Suele ocurrir que en muchas ocasiones un juego primero debute en formato de acceso anticipado. En el mundo del PC es muy habitual que no contemos con un lanzamiento definitivo sino que el juego salga en ese formato para poco a poco pulirse y añadir contenido. Y también suele ocurrir que cuando un juego abandona la fase de acceso anticipado salga también en consolas. Esto es lo que ocurre con el título del que os hablamos ahora: Withering Rooms.
El juego desarrollado por el estudio de Seattle Moonless Formless acaba de anunciar que llegará también a consolas cuando se produzca su lanzamiento definitivo. En el tráiler que tenéis más abajo, veréis más sobre el juego y su impresionante estética. Estamos ante una aventura de horror en 2.5D ambientado en una mansión victoriana generada proceduralmente:
Sin fecha aún, pero Withering Rooms llegará a consolas también
En el juego seremos Nightingale y nos deberemos enfrentar a este RPG que coge clara inspiración en los roguelikes, los souls-like y los clásicos survival horror de los 90. Tendremos una amplia variedad de armas, herramientas, hechizos, atuendos y artefactos mágicos. Todo ello nos ayudará a escapar de la Mansión Mostyn.
Estas son sus características principales:
- Jugabilidad en vista 2.5D con elementos de roguelikes, Soulslikes y survivals horror de los 90.
- Historia profunda y cautivadora que combina el terror gótico y la ciencia ficción del siglo XIX.
- Gran mundo generado procedimentalmente para explorar con:
- Más de 200 habitaciones y áreas con decenas de biomas.
- Más de 80 monstruos y jefes.
- Más de 400 atuendos, anillos, armas, herramientas, tesoros y hechizos únicos.
- Más de 30 NPC a los que podrás traicionar o aliarte con ellos.
- Cuatro finales y modo New Game+.
- Podrás desbloquear el modo de cámara fija y jugar desde una perspectiva clásica de terror de supervivencia.
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